Wapa’m te invita a ser solidari@ en el mes de la Tierra con Aveda y Auara

Ya comentamos hace unos días en un post que Auara y Aveda se unían este mes de Abril a la campaña #MesdelaTierra para hacer llegar agua potable a zonas necesitadas. Por tanto en todos los salones Aveda de España (sin excepción) se podrán adquirir botellas de agua Auara, de un euro cincuenta cada una, con el fin de recaudar fondos para la causa.

Auara en Wapa’m
Desde hace 10 años que Aveda está involucrada en distintos proyectos relacionados con la protección del planeta con motivo del día internacional de la Tierra (22 de abril). Las causas han ido variando, pero su objetivo sigue siendo el mismo. Desde 1999 han recaudado más de 18 millones de dólares para proyectos sociales. Este mes de Abril su objetivo es dar a conocer la #crisisdelagua y dar acceso a agua potable en países en vías de desarrollo. Por eso, ¡Qué mejor embajador que Auara! Empresa 100% social que destina el 100% de sus dividendos a proyectos que mejoran las zonas que no tienen acceso a agua potable.

Auara y Aveda en WAPA’M

Wapa’m es uno de los salones Aveda donde puedes acercarte para hacerte un cambio de look y, además, colaborar por la causa. Situado en el barrio del Eixample de Barcelona, Wapa’m trabaja desde hace años con Aveda: una empresa americana, pero de origen austríaco, que surgió a raíz de problemas alérgicos que sufría la madre del fundador. Un viaje a la India y la influencia de la medicina tradicional Ayurveda fueron la clave para el nacimiento de la marca. Aveda nace entonces con el objetivo de ofrecer una gama de productos para el pelo menos nocivos y más saludables. No podemos decir que Aveda sea una marca 100% ecológica y natural, pero sí que podemos decir que apuestan por ingredientes de calidad, la mayoría naturales, y algunos de sus productos sí están certificados por el sello Ecocert (que significa que un porcentaje de sus ingredientes son de origen ecológico y/orgánico). Por otro lado, los sintéticos que utilizan están estudiosamente seleccionados y son de buena calidad, según me comenta Marta Cid, peluquera y dueña de Wapa’m. “No cambiaba Aveda por nada del mundo.Hace doce años que trabajo con ellos y estoy encantada.Llevo muchos años viendo como mejoran cabellos que estaban muy castigados, gracias a la buena calidad de los productos Aveda“. Otro detalle que me llama la atención y que me da cierta credibilidad a los valores de la marca es su compromiso con el testado de animales. Ellos no sólo no testan sino que, además, no venden en China, país que obliga por Ley a testar con animales los productos de cosmética que quieran ser comercializados en el país. 

La filosofía y profesionalidad de la marca se transmite en todos sus salones. El  ambiente acogedor y algunos detalles como la iluminación, me llaman especialmente la atención cuando decido visitar Wapa’m en la calle Girona, 152 ( Barcelona), y conocer más de cerca de que trata esta colaboración entre Aveda y Auara, que este mes de la tierra han querido unir propósitos por un bien común: el agua.


 


Desde hace años que Aveda se preocupa por el planeta y el medio ambiente, por ese motivo, lleva a cabo más acciones en la protección de la misma, como ahorro energético, reciclaje y sostenibilidad, que detallaremos más ampliamente en un futuro post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: