Love Pop: helados Healthy, Vegan and Raw. “Eat pop, make love” 💘

Con la llegada del buen tiempo y el calor apetece muchísimo refrescarse y ¿qué mejor que con unos ricos helados? Pero no vamos a hablar de cualquier helado, esos que llevan conservantes y colorantes y producidos de forma industrial, sino helados como los de antes, hechos artesanalmente con mucho cariño, con ingredientes naturales que conservan todos los nutrientes y las propiedades beneficiosas de las frutas, seleccionadas por payeses de cercanía y de confianza. ¿Qué te parece? Te estoy hablando de los nuevos e innovadores helados Love Pop.


Ocho sabores diferentes en ocho tipos de helados que haran las delicias de tu paladar: fresh orxata🍶, happy kiwi 🥝, fluit lemon 🍋, healthy fresa 🍓, smart iced coffee ☕️, gourmet orange 🍊, cool sangria🍷, tropical swing🍹. Su composición es bien sencilla, se basa en: 75% fruta fresca, azúcar de caña o estevia, y agua. Todas sus variedades se elaboran sin aditivos, químicos, gluten y lactosa.


Se elaboran diariamente con ingredientes frescos en función del momento óptimo de maduración de las frutas y la disponibilidad que ofrece cada estación del año.

La temporada es quien marca el ritmo de las materias primas. Por ello, los sabores dependen de cada estación y se obtiene de una red de proveedores locales que, al igual que Love Pop, son productores apasionados por la autenticidad del sabor, amantes del buen comer y defensores de la recuperación de los procesos artesanales.
Por eso, los helados Love Pop, al ser 100% frescos, naturales y artesanales, también son aptos para celíacos, intolerantes a la lactosa, veganos y dietas crudíveras. Y para aquellos que les preocupe su línea, los helados Love Pop son bajos en calorías, pero muy ricos en nutrientes por su gran cantidad de vitaminas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: