AVEDA y AUARA unidas en la campaña solidaria y sostenible en el #MesdelaTierra

Este mes de abril, Auara y Aveda colaboran conjuntamente en la campaña #MesdelaTierra con el fin de recaudar fondos a favor de la preservación de agua potable, un derecho humano básico por el que cerca de 700 millones de personas en todo el mundo luchan diariamente.

Aveda, empresa de cosmética de productos de origen natural y sostenibles, donará a Auara, la primera empresa social española certificada por Social Enterprise Mark, el dinero recaudado en esta campaña #MesdelaTierra que se llevará a cabo en los diferentes salones de Aveda en toda España.

En esta edición, AVEDA tiene como objetivo superar los 40.000 euros recaudados del año pasado en España, gracias a todas las acciones solidarias que llevarán a cabo en sus salones entre las que destacan:

-La Campaña de Color solidario: Los salones de AVEDA donarán 2€ por cada servicio de color que hagan en el mes de abril en su salón.

– El Maratón de Corte: El miércoles 19 de abril los salones AVEDA donarán todo el dinero recaudado en cortes de cabello, acción por la que en 2013 consiguió un premio Guiness de los records en la categoría de ‘Mayor recaudación de fondos para una ONG en cortes de cabello durante 24 horas’ 

– Además todos los salones de AVEDA llevarán a cabo acciones para recaudar fondos como tómbolas de productos o servicios y eventos especiales.


– La artista Clara Cebrián (@clara.cebrian) realizará una obra de arte en directo en el salón AVEDA Madrid Lifestyle Salon & Spa de la calle Ortega y Gasset 26, inspirándose en el Día Mundial de la tierra.

“Con la campaña del #MesdelaTierra queremos incrementar la toma de conciencia sobre la importancia del agua y además recaudar fondos para proyectos medioambientales en todo el mundo”, asegura Pierre Bancon, Brand Manager de Aveda España, a lo que añade “en AVEDA luchamos por dar ejemplo de liderazgo ecológico y responsabilidad, no sólo en el mundo de la belleza, sino en todo el mundo”. 

Antonio Espinosa, Fundador y CEO de AUARA, afirma que “participar en el #MesdelaTierra 2017 con AVEDA es una gran oportunidad para poder seguir haciendo proyectos que permitan tener agua potable a miles de personas en todo el mundo”. Y añade, “AUARA es la primera marca de agua mineral en Europa que fabrica sus botellas con un PET 100% Reciclado (R-PET) por lo que compartimos los mismos valores que AVEDA y juntos fortalecemos el camino hacia la sostenibilidad.”

Desde su primera campaña de #MesdelaTierra organizada en 1999, AVEDA ha conseguido recaudar más de 50 millones de dólares a nivel mundial. Un dato que demuestra el fuerte compromiso de la empresa ante la importancia de realizar proyectos sociales en el mundo para los más desfavorecidos.

Con los hashtags #CrisisdelAgua #AvedaCleanWater #MesdelaTierra, #EarthMonth, y ahora #túbebebsotrosbeben el equipo de AVEDA busca que sus clientes compartan en las redes sociales sus experiencias en los salones y su aportación a la campaña.

Fuente: Nota de prensa Auara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: