¡Nuevo Serum Capilar de Freshly Cosmetics! 

La marca catalana de cosmética vegana, 100% toxic free, Freshly Cosmetics, conocida por su línea capilar y facial Detox, acaba de lanzar al mercado la mejor fórmula natural multi-función para nutrir, reparar y proteger tu cabello de las agresiones externas: el Serum Capilar Intense Recovery.

Para conseguir una melena totalmente saludable no basta con evitar el uso de sulfatos, siliconas y otros tóxicos sino que también es importante protegerlo de las agresiones externas.

Su concentrado al ser 100% natural combina la acción seca de aceites no grasos como el de jojoba, arroz, macadamia, aguacate y camelia con la potente actividad antioxidante de la astaxantina

Este serum capilar libre de tóxicos tiene una textura cremosa de fácil aplicación:
1. Protege la fibra capilar, cohesiona las cutículas y evita la degradación de la queratina provocadas por la radiación solar y la contaminación gracias a la potente actividad antioxidante de la astaxantina.
2. Nutre, suaviza y da brillo al cabello gracias al concentrado de aceites vegetales secos como el aceite de jojoba, aguacate, arroz y macadamia.
3. Su textura cremosa y sin residuos hacen que sea un producto multi-función fácil de incorporar en tu rutina capilar y de perfume natural. 

Si ya conoces y te gusta el aroma del champú y del acondicionador Freshly, éste concentrado también lo hará porque combina lo mejor de los dos productos: aceites esenciales cítricos de pomelo, naranja dulce y limón.


50 mL | Testado dermatológicamente | Apto para todo tipo de cabellos

¿Por qué Freshly Cosmetics?

Freshly Cosmetics nace de la inquietud de tres jóvenes ingenieros químicos  preocupados del impacto que tiene en nuestra salud y el medio ambiente los productos que consumimos día a día, que sumados al estrés y la contaminación de las ciudades tienen un impacto negativo en nuestra piel. Con una visión diferente quisieron ofrecer productos 100% naturales, sin tóxicos ( parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes y perfumes sintéticos) y con un envase sostenible: hecho de aluminio 100% reciclable que reduce el 95% del impacto medioambiental. 

AdemásFreshly Cosmetics colabora con We forest en la plantación de árboles en diferentes proyectos por todo el mundo. A partir de compras de 50€, Frehsly planta un árbol. En el 2016 consiguieron plantar 2620 árboles.



Fuente: Freshly Cosmetics


Anuncios

2 comentarios sobre “¡Nuevo Serum Capilar de Freshly Cosmetics! 

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: