Orlando Bloom en la cena de lanzamiento de H&M Conscious Exclusive en los Angeles

Cada vez son más las caras conocidas del mundo del espectáculo que ofrecen su imagen para apoyar la moda sostenible. Para celebrar el lanzamiento de la nueva colección Conscious Exclusive 2017 que H&M tiene pensado lanzar este 20 de abril, la empresa sueca ofreció una cena íntima exclusiva en uno de los restaurantes más sostenibles que hay en Los Angeles y en todo Estados Unidos: SmogShoppe. El encuentro contó con Ann-Sofie Johansson, la asesora creativa de H&M, que fue la anfitriona del evento, y con la asistencia de la modelo e imagen de la campaña, Natalia Vodianova.

Asistentieron también Chrissy Teigen, Orlando Bloom, Hailey Baldwin, Kate Mara, Sasha Lane y Lucky Blue Smith vestidos con prendas de la próxima colección Conscious Exclusive. Materiales sostenibles de alta moda que busca promover la innovación en la moda y que la sostenibilidad sea la gran protagonista en un futuro.

Estoy muy orgullosa de ser la cara de la campaña de H&M Conscious Exclusive. Es estupendo poder ver los avances en tejidos sostenibles que se han usado para la colección, buscando un futuro más sostenible para la moda” dice Natalia Vodianova.Este año, como novedad, habrá colección para hombres y niños, así como un perfume orgánico que se une a la colección de mujer.
Según palabras de la asesora creativa de H&M Ann-Sofie Johansson, “Conscious Exclusive es una oportunidad para soñar y crear piezas que son diferentes y preciosas. Es genial poder enseñar todas las posibilidades que hay en cuanto a materiales sostenibles. Por ejemplo: el delicado vestido plisado hecho de BIONIC®*” que también fue el protagonista de la noche. 


*Bionic es un innovador material de alta calidad de ingenieria producido por los plásticos que se encuentran en las costas.


Fuente
: Prensa H&M España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: