Sybilla para Ecoalf en la próxima colección 2017

La famosa diseñadora Sybilla Sorondo (nacida en Nueva York pero residente en España) colabora por primera vez con Ecoalf, la marca de moda sostenible  referente en España. Sybilla que siempre ha estado muy interesada en lo que se refiere a la sostenibilidad, pidió a Ecoalf esta colaboración conjunta para crear una colección cápsula para el próximo otoño-invierno 2017. Si funciona, la colaboración será contínua. La colección divertida y muy femenina combina las líneas y el colorido, sello que siempre ha acompañado a la diseñadora, con la tecnología y el conocimiento de Ecoalf en el desarrollo de los tejidos sostenibles


En la colección se puede encontrar un gran número de prendas reversibles con fuertes colores y contrastes que permitan crear diferentes looks. Ropa funcional y urbana con un tacto suave y ultra-ligera, fabricada con nylon reciclado procedente de redes de pesca.

Según palabras de Sybilla “Admiro mucho el trabajo de Ecoalf en el desarrollo de tejidos a partir de materiales de desecho. Este es el camino que me interesa seguir en el mundo de la moda. Es una enorme alegría de que podamos hacer cosas prácticas y bonitas y al mismo tiempo enfrentarnos a uno de los grandes problemas de nuestro tiempo”. 

Fuente: blog Ecoalf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: