Makò Handmade artesanía en estado puro

Makò es una marca emergente de lencería y ropa de baño que surgió en 2015 con el auge de las tendencias de la moda sostenible y experimental. Su nombre surgió de una delicada planta de algodón egipcio, cuyas flores nacen con un suave tono rosa. La marca transmite la pureza y excepcional calidad de sus fibras aportando a la mujer una imagen fina, bella y elegante.

Jessica Goicochea
 

La creadora y el corazón de Makò Handmade es Giulia Passariello. Italiana nacida en Roma, lleva en su sangre el buen gusto, la pasión por la moda y la necesidad de perfección en todo lo que hace. 

Giulia
 

La creación de su propia marca de ropa era un sueño que año tras año fue tomando forma. Se cumplió cuando decidió mudarse a Barcelona donde Giulia estudió diseño, corte y confección. Su profunda preocupación por el mundo que le rodea y su rechazo hacia el impacto que la moda tiene a gran escala animan a Giulia a entrar en el mundo de lo handmade, con prendas únicas y hechas a mano en Europa.


Empezó primero con una colección de bikinis inspirada en una Barcelona soleada y cosmopolita, y después del éxito y la buena acogida que tuvo entre sus clientas, Giulia se lanza con su primera línea de lencería Makò Handmade

Lencería Makò Handmade expresa su visión de la belleza a través de finas telas, suaves colores, singulares patrones y delicados detalles. Sus ligeras y originales prendas están destinadas a mimar a la mujer resaltando sus encantos. Captan la infinita esencia de la feminidad que en cada colección la interpretan de forma distinta.

Makò Handmade es un proyecto vivo que se encuentra en constante evolución. Cada detalle está cuidado con mucho cariño con  el objetivo de destacar en cada prenda el despertar de la belleza profunda e individual que lleva cada mujer en su ser.

New Colletion 2017
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: