Ringana presenta Ringana Adds

El estilo de vida y las influencias ambientales modifican continuamente la piel. Por ese motivo RINGANA te ofrece RINGANA ADDS, la primera línea de cuidado complementario procedente de la naturaleza para necesidades diversas de la piel y que se aplica como estimulante del cuidado en función de las necesidades. 

Las tres opciones de RINGANA ADDS son productos de mezclar y combinar. Se aconseja mezclarlo con un sérum RINGANA en la palma de la mano antes de aplicarse en la piel, y como resultado ofrece a la piel un cuidado individualizado y altamente eficaz.

Todos los productos RINGANA ofrecen un efecto 100% natural y frescos.

Para una mayor eficacia en sus productos de RINGANA ADDS, se aconseja mezclarlo con el sérum hidratante o el sérum antiarrugas de RINGANA. La explicación está en la emulsión Aktivcell de los sérums. Dichas emulsiones de aceite en agua contienen partículas minúsculas que penetran en la piel como microrrobots, transportando ingredientes de alto valor a las profundidades, donde pueden desplegar todo su efecto. 



Glow

PROTECCIÓN & BRILLO

Partículas en suspensión, estrés, falta de sueño: todo ello afecta la piel. RINGANA ADDS glow es la inyección inteligente de belleza para todos los siguen un estilo de vida moderno. Su fórmula especial con un complejo anticontaminante actúa como un escudo protector contra las influencias ambientales. Los ingredientes de alto valor proporcionan un aspecto perfecto y visiblemente mejorado.  

La piel se vuelve más uniforme y recupera su brillo juvenil.


Effect

REAFIRMACIÓN INMEDIATA
Envejecimiento, fatiga, fases vitales problemáticas. La rapidez y profundidad con la que se forman las arrugas no sólo depende de los genes sino también de factores externos. La mejor estrategia para contrarrestarlo es RINGANA ADDS effect, el producto SOS para una reafirmación inmediata. La inyección de belleza con efecto lifting alisa y rejuvenece visualmente la piel en un tiempo récord.

Repair


CALMA & REGENERA

Variaciones hormonales, dieta no saludable, falta de ejercicio. Existen muchas razones para sacar a la piel de quicio. La consecuencia son impurezas y enrojecimiento. 

RINGANA ADDS repair es el programa de relax para la piel irritada. La inyección calmante de cuidado contiene ingredientes antiinflamatorios y aclarantes que surten un efecto reequilibrante y regulan la producción sebácea propia de la piel.

¿Por qué Ringana? ¿Cuáles son sus valores?

RINGANA es la primera marca de cosmética que revela el porcentaje de sustancias activas contenidas. Esta transparencia es única. De este modo, RINGANA abre un capítulo totalmente nuevo en la historia de la cosmética.

Ingredientes puros y sin conservantes

RINGANA apuesta por ingredientes puros y por la eficacia de la naturaleza. Trabajan exclusivamente con materias primas naturales y regenerables. Sus productos no llevan conservantes artificiales ni sustancias genéticamente modificadas.

Sostenibles y exigentes con el Medio Ambiente

Son exigentes y se preocupan por el medio ambiente. Sus ingredientes se obtienen a través de procedimientos desarrollados específicamente para permitir un aprovechamiento óptimo de las sustancias vitales sin causar daños o pérdidas de las mismas. Permitiéndoles obtener la esencia más eficaz de todas: la de la naturaleza.

Productos frescos 

Aplican tanto los conocimientos científicos modernos como la sabiduría tradicional sobre la eficacia de la naturaleza. La quintaesencia es sin embargo siempre la misma: no usar conservantes. Por ello sus productos tienen una fecha de caducidad que va de tres a seis meses. Porque es la prueba definitiva del frescor absoluto.

Sin Experimentación Animal, Vegana y ecológica 

El ahorro de recursos y la conservación de un medio ambiente intacto son una prioridad absoluta para RINGANA. Al fin y al cabo, la naturaleza es la base de todo su convencimiento y trabajo. 

Actúan siempre de manera ecológica y ética, empezando por la compra de materias primas, pasando por una producción totalmente vegana y libre de experimentación animal, hasta un sistema de devolución de envases.

Una empresa sosteniblemente reconocida 

RINGANA es una empresa que valora tanto su equipo humano como el reconocimiento exterior. Por eso cuenta con el certificado de Empresa Líder de Austria que premia la innovación, sostenibilidad y buena gestión; y el sello de calidad GREEN BRANDS Austria que certifica la alta calidad de los productos ecológicamente sostenibles de RINGANA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: