¡Personaliza y vive sano con tu botella plegable Squeasy!

Squeasy cumple 3 años y ya llevan más de 40.000 botellas vendidas. Una aventura que iniciaron los hermanos Mariona y Miquel Caimary, al introducir en España botellas con valores sostenibles fabricadas en Suiza. Todo empezó siendo una broma en una comida familiar y hoy superan los 10.000 pedidos. Los conocí prácticamente desde sus inicios, un día paseando por Palo Alto, y es muy satisfactorio ver crecer proyectos pequeños que, como Squeasy, aportan valores que tienen en cuenta el medioambiente y la salud de las personas.




Squeasy
, para quien todavía no la conozca, es una marca de botellas plegables de polipropilano, que a diferencia de las convencionales botellas de plástico, no llevan tóxicos y es un material de mejor calidad que los plásticos PET al no contener Bisfenol A y por eso son más saludables. Las botellas son únicas porque además de ser reutilizables puedes encontrarlas en 30 colores diferentes, combinables entre sí, y la posibilidad de personalizarlas con el nombre, una frase o un logotipo. Además, tienen la ventaja que puedes plegarlas y decidir la medida que prefieras según tus necesidades (de los 700ml a los 300ml).


Adaptada para un sinfín de funciones: cuando vas al gimnasio o haces algún deporte, un día a día en la oficina, en el colegio o cuando vas de viaje, incluso en casa, es ideal tanto para niños como para adultos.

No sólo las botellas transmiten un mensaje de valores sostenibles y tienen como objetivo reducir el uso de las botellas de plástico, sino que además, gracias a su éxito, en este tiempo Squeasy ha creado nuevos puestos de trabajo y ha formado un equipo humano con el cual esperan consolidar la expansión de la empresa.

Según los hermanos Caimary, la buena aceptación del producto es debido, sobre todo, a sus valores de innovación y sostenibilidad, sumados a la creatividad y cercanía con que trabajan en Squeasy. La conocida health coach nutricional Nuria Roura, la Fundació Joan Miró, Pallapupas, Lacoste o Hp son algunos de los nombres conocidos que ya cuentan con estas cómodas y coloridas botellas reutilizables para sus empresas o equipos.


Tres años después de sus comienzos, Squeasy comercializa sus botellas a través de su web y cuenta con un centenar de puntos de venta físicos alrededor de todo el Estado español (Península, Baleares y Canarias). Diversas empresas y colectivos ya han escogido Squeasy como producto corporativo para sus trabajadores, asociados o clientes.
Squeasy, además, está presente en ferias y mercados de forma periódica, como es el popular Palo Alto Market de Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: