Romantics presenta su nueva tienda online

Romantics, la empresa de zumos naturales y sin aditivos, que hace más de diez años fue creada por el catalán Marc Coll y su equipo, presenta su tienda online: http://www.shopromantic.es.

Romantics creó los primeros zumos en España sin aditivos, conservantes, colorantes, azúcares o glutén. Marc Coll quería ofrecer zumos naturales de calidad, elaborado con fruta fresca y sin ningún tipo de añadido artificial.

Según Coll “Son zumos vivos. Frutas y verduras frescas seleccionadas que limpiamos, pelamos, exprimimos y licuamos con una máquina especial que saca lo mejor de ellas. Después, en lugar de pasteurizarlas o calentarlas, como hacen muchos, nosotros usamos HPP* inmediatamente después de envasarlas para que no pierdan propiedades, vitaminas, ni enzimas”.

Hasta ahora estos zumos podían adquirirse en distintas cafeterias, restaurantes y centros comerciales como el Corte Inglés, Carrefour, Caprabo, Bon Preu y Veritas, entre otros, e incluso en los aeropuertos de Barcelona y Madrid.

Ahora ya puedes adquir los diferentes productos que ofrece Romantics: Zumos y ya está, Romantics Mimo y Detox, desde cualquier sitio de España, con tan sólo hacer un click en su web ShopRomantic.

*HPP es un sistema que somete el alimento a altas presiones de agua fría y sirve para eliminar bacterías, levaduras, hongos y mohos, incapaces de vivir tras su tratamiento. El producto permanece intacto, conservando sus valores nutricionales, sus vitaminas y su sabor genuino.

Anuncios

2 comentarios sobre “Romantics presenta su nueva tienda online

Agrega el tuyo

  1. Hola @livingeco! Estamos muy contentos con vuestra publicación. ¡Ha sido la mejor sorpresa de esta semana! Somos una empresa pequeña y nos encanta que nos ayudéis a llegar donde nuestros escasos medios nos permiten llegar. Nos encantaría enviaros algunos de nuestros zumos, aunque ya los conocéis, igual podemos tentaros con algún vegetal como el Flower Power, que está buenísimo y lleno de espinacas, apio y manzana (de verdad de la buena que está ¡mmmmmh!).
    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Maria me alegra mucho que os haya gustado!!! Y me alegro que Romantics crezca porque os lo merecéis!!! Aportando productos sanos, sabrosos y de calidad!!! Estaré encantada de probar algunos de vuestro vegetales como el Flower Power!!! Seguro que está buenísimo y será un buen chute de energía para el cuerpo! Un abrazo y enhorabuena por vuestro proyecto!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: