La moda sostenible presente entre las celebrities

Blanca Suarez, Eva Gonzalez, Amaia Salamanca, Sarah Jessica Parker, Emma Watson, Rooney Mara, Pharrel Williams, Miguel Bosé son algunos de los nombres que apoyan y que incluyen en sus armarios piezas de marcas sostenibles y ecológicas.


Una reciente fotografía de la actriz española Blanca Suárez en su instagram, llevando una de las camisetas de algodón orgánico y comercio justo de la marca barcelonesa Thinking Mu, pionera en apostar por la moda sostenible desde el año 2007. 


La actriz estadounidense Rooney Mara, recientemente llevó un vestido de la línea sostenible Conscious de la conocida marca sueca H&M, en una de las fiestas de la pasada gala de los oscars 2017.

Amaia Salamanca, Miguel Bosé, María Adánez o Almudena Fernández son algunas de las caras conocidas de nuestro país que apoyan con su imagen a la marca de moda Ecoalf de Javier Goyeneche. Con varios premios a sus espaldas, Ecoalf es ejemplo de innovación y reciclaje, llevando el Upcycling con diseños actuales y vanguardistas.


El cantante y compositor Pharrell Williams y la actriz Sarah Jessica Parker son bien conocidos por su apoyo a la marca holandesa G star y su propuesta de recuperar el plástico de los océanos a través de su línea Raw for the Ocean, con la colaboración de Parley  y Bionic Yarn. 

La actriz y activista por los derechos de las mujeres Emma Watson, ha ido más allá, y no sólo apoya la moda sostenible, sino que además ha creado sus propios diseños para la web británica People Tree.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: