New Flagship H&M en Barcelona

Ahora están de moda las Flagsfhips. Una terminología importada de EEUU que significa el “buque insignía” y que ahora las grandes marcas de ropa han adaptado a su merced para hacer referencia a su tienda más representativa: su concept store, la tienda más grande, la más cool, la que ofrece mayor  oferta, la mejor situada, no sólo por su punto estratégico en las calles más comerciales, sino también por su localización en los edificios más emblemáticos de la ciudad que la hacen destacarse por encima del resto de tiendas.

Hace pocos meses Massimo Dutti inauguró en paseo de Gracia de Barcelona la suya, y ahora es el turno de H&M, que el pasado 1 de febrero hizo su inauguración oficial a conocidos blogueros, instagramers, modelos, celebrities y personalidades del sector de la moda en general, en el edificio Generali de Passeig de Gràcia número 11.

La nueva tienda tiene una superficie de venta aproximada de 5.000 m2 con cuatro plantas y zonas que la convierten en única incluyendo un restaurante.
Esta tienda insignia ofrecerá todas las colecciones de la marca y es una de las más grandes del mundo. La experiencia de compra se convierte en protagonista dadas sus dimensiones, iluminación y presentación cuidada al detalle en este nuevo concepto de flagship global. Las colecciones que los clientes podrán encontrar son: mujer, premamá, tallas grandes de mujer, hombre, colección deportiva, juvenil, infantil, cosmética, lencería y accesorios, y su línea sostenible Conscious


Además, esta tienda también se convertirá en destino favorito al ofrecer la deseada colección de hogar H&M Home.
El interiorismo de esta icónica tienda corresponde al nuevo concepto diseñado para las tiendas insignia de H&M en el mundo. Se han creado nuevas atmósferas para favorecer la experiencia de compra de nuestros clientes. Los materiales que se han utilizado son la madera, el mármol, el cristal, los espejos, detalles en acero, en piel o azulejos pintados, entre otros. El diseño interior está inspirado en los espacios públicos como las galerías de arte, los museos, la naturaleza y la arquitectura contemporánea. Además, las plantas y los espacios naturales cobrarán gran relevancia. La paleta de colores la componen el blanco, el negro y acentos en verde oscuro y color coñac.

​Para este proyecto, H&M ha contado con la colaboración del conocido restaurante flexiteriano Flax & Kale, que ha dado lugar al nuevo concepto gastronómico Flax & Kale à Porter, con un restaurante llamado Flax & Kale x H&M ubicado en la segunda planta de la tienda. “Trabajar con H&M ha resultado un reto apasionante. El hecho de compartir valores fundacionales comunes como son la sostenibilidad y la búsqueda de la excelencia estética y la innovación, nos llevaron desde un buen inicio a plantearnos un proyecto que fuera más allá de la concepción de una cafetería tradicional al uso. Flax & Kale x H&M nace con una de las ofertas de coffee specialty, cold-pressed juices y healthy grab&go más completas que hoy en día puedan encontrarse en todo el mundo”, comenta Jordi Barri, Director General de Teresa Carles Healthy Foods, grupo al que pertenece Flax & Kale.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: