Green People: Organic Lifestyle

Champús, cremas faciales, cremas solares, corporales….GreenPeople ofrece una extensa gama de productos naturales, siendo uno de los nombres de referencia en belleza orgánica en el Reino Unido.

GreenPeople nace a raíz de la preocupación de una madre por su hija de dos años que sufría eccema y alergias severas. A partir de ahí descubrió que muchas alergias de la piel eran acentuados por productos domésticos y de higiene personal con bases químicas.
Eliminó todos los productos químicos y empezó a elaborar los suyos propios en casa de forma natural.Estaba tan impresionada con los resultados que no dudó compartir sus descubrimientos con otros. En agosto de 1997, sus productos estaban golpeando las estanterías de tiendas independientes de comida saludable.

Los productos orgánicos GreenPeople permiten liberarse de los productos químicos ásperos encontrados en muchas otras marcas de cosmética convencional que contienen una gran proporción de ingredientes no activos en forma de agua ( a menudo 70% o más) e ingredientes sintéticos usados para crear mejores texturas, sensaciones en la piel, fragancias y conservantes al menor coste posible. Su misión es promover un estilo de vida orgánico con fórmulas de alta calidad, de uso doméstico y con la finalidad de mejorar la salud.

* los productos orgánicos son aquellos productos agrícolas que se producen bajo parámetros agrícolas orgánicos más saludables y que cuidan y protegen el medio ambiente por medio del uso de técnicas no contaminantes, disminuye el empleo de energía y de sustancias inorgánicas, sobre todo si son de origen sintético.
Son eficaces y concentrados, con una amplia gama de formulaciones orgánicas que contienen un nivel muy alto de extractos de plantas activas, formulados por expertos utilizando ingredientes orgánicos certificados.
Los productos para la piel contienen más del 90% de ingredientes orgánicos activos, frente a los productos High Street, que normalmente tiene un nivel de ingrediente activo (no ecológicos) de menos del 6%.
Con una pequeña cantidad de producto GreenPeople ofrece un producto de calidad a buen precio.

Green People

Greenpeople ofrece productos 100% naturales, certificados como orgánicos y altamente eficaces con el objetivo de mantener la búsqueda de la excelencia, la creatividad y la innovación en todo momento, sin comprometer la calidad de ninguno de los productos.Respetando la vida animal, ninguna de las formulaciones o productos son ni han sido nunca probados en animales, y la mayoría están registrados por la Vegan Society siendo todos los productos aptos para vegetarianos.
Los ingredientes son además de Comercio Justo.Otra razón importante para apostar por GreenPeople que contempla a los productores del Tercer Mundo mediante la selección de productos de cuidado de la piel elaborados con ingredientes de origen ético.

Cada año el 10% del beneficio neto de la compañía es donado a causas benéficas relacionadas con lo “verde” o el medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: