All Sisters: Responsible SwimWear

All Sisters es una marca de baño made  in Barcelona hecha con materiales reciclados e innovadores pensado para mujeres que aman el deporte y la moda.


  

Una propuesta que rinde homenaje al poder de la naturaleza y a la relación entre las mujeres, la pasión por el océano y la cultura del surf.Una conexión ancestral con el planeta que inspira todo el proyecto.    

  
Cada pieza está pensada para mujeres activas, sexis e inquietas que no renuncian al movimiento tanto fuera como dentro del agua, pero sin excluir la elegancia.

 
Los diseños y el patronaje están minuciosamente pensado para adaptarse a la anatomía femenina, respetar la belleza del cuerpo sin dejar de lado el cuidado del medioambiente.

Líneas depuradas, cortes asimétricos y fits que se ajustan a la anatomía femenina son las claves del estilo sportchic que han servido de inspiración para desarrollar el estilo femenino de la mujer del siglo XXI.

 
Toda la colección All Sisters es una declaración de principios en el que ser sexy y hacer surf es posible en un look de baño. 

Basada en una filosofía sostenible y de respeto absoluto por el entorno, los diseños son eco sostenibles y glamurosos, combinando materiales reciclados de alta calidad procedente de Italia.

  

Tejidos ecológicos
avalados por el certificado OEK-TEX que no dañan el medioambiente y respetan la mano de obra. Además All Sisters apuesta por el comercio local utilizando materiales sobrantes de fábricas de Barcelona.
La sostenilidad en el baño ha llegado de la mano de AllSisters y algunas bellezas y celebridades como Bar Rafaeli, Monica Bellucci o Elisabeth Banks han posado con los bañadores All Sisters para algunas editoriales de moda. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: