Ahorra el agua de la ducha con la bolsa plegable Esferic

Coincidiendo hoy con el día internacional del Medio Ambiente, os propongo una idea genial y novedosa, patentada mundialmente por la empresa española Esferic Better Things. Una compañía de reciente creación, especializada en desarrollar ideas que solucionan problemas cotidianos de la manera más #sostenible posible, contribuyendo de ese modo a cambiar hábitos que ayuden a mejorar el planeta.

Suso Chulvi, Víctor Pinto y Javier Esteve son los tres fundadores que con inquietudes y especialidades distintas aunaron sus esfuerzos en un objetivo en común: llevar a cabo proyectos que aporten un valor añadido, tanto en su practicidad como en la durabilidad del producto.

El 22 de marzo,coincidiendo con el día mundial del agua, presentaron al mercado una bolsa de agua de diseño innovador en forma de regadera plegable hecha de TPU, un material caro por sus características: muy elástico, muy resistente y muy duradero, que además, es más ecológico, tanto por su fabricación como por su reciclaje. Una vez el producto llega a su fin y se deshecha, lo podemos depositar en el contenedor de plástico.

“ Valoramos su durabilidad como una característica de ecología. Si la tengo mucho tiempo no tengo que comprarla más veces, algo que valoramos como sostenible, ya que no hay que volver a fabricarla, enviarla, etc. con todo el consumo de energía que eso conlleva.”

Se ahorrarían más de 40 mil millones de litros de agua,sólo en España, si todos los españoles la utilizaran una vez al día.

¡Vale la pena ser conscientes y hacer algo al respeto!

La regadera plegable Esferic es una buena opción que permite recoger, transportar y reutilizar cómodamente el AGUA que malgastamos en un nuevo uso doméstico, “una media de 3 a 6 litros cuando nos duchamos y, que en algunos casos, incluso se llega a los 10 litros dependiendo del tipo de calentador y de su ubicación” ha asegurado Suso Chulvi, responsable de marketing de Esferic Better Things.

La innovadora iniciativa ha promovido que grandes empresas como Acciona Agua confíen también en ellos como una opción sostenible en su Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

En estos momentos, Esferic está negociando con firmas internacionales su distribución en Europa, en el mercado estadounidense y latino o recurrir al Crowdfrunding para su expansión internacional.

La #Bolsadelagua Esferic la puedes conseguir de forma directa a través de su web http://www.esferic.com

    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: