Lush y Santuario Gaia contra el Testado en Animales

La marca de cosmética sostenible británica, orgánica y handmade Lush, involucrada en distintos proyectos solidarios en la protección del medio ambiente, los derechos de los animales y de las personas, realizó este sábado una charla en el centro comercial Las Arenas en contra del testado en animales. 

Lush las Arenas invitó a los fundadores del Santuario Gaia, Ismael López y Coque Fernández, que explicaron su experiencia personal y el gran trabajo que realizan en la recuperación de animales que son explotados día a día en las granjas para consumo humano y ocio.

Hace dos años que Ismael, natural de Sevilla, y Coque, de León, se conocieron y unieron sus vidas para llevar a cabo un bien común: rescatar, curar, rehabilitar y dar una vida digna, de amor, paz y harmonía, a animales que han tenido vidas muy duras de maltrato y explotación. Así decidieron fundar el Santuario Gaia en Girona llevando una vida totalmente vegana, y promoviendo el veganismo como la opción más ética y respetuosa que el ser humano puede tener con los animales, las personas y el medio ambiente. 
   

Lush ofrece una línea de productos Charity Pot, que el 100% de los beneficios están destinados a proyectos sociales y causas que pasan desapercibidas para muchas personas. En esta ocasión, las ventas integras del Charity Pot se destinaron a ayudar al Santuario Gaia.  

Con Ismael y Coque, fundarores del Santuario Gaia, después de su charla.

 

No me quise ir sin dar mi apoyo a la gran labor que están realizando desde el Santuario Gaia y por eso quise aportar mi granito de arena desde mi consumo personal, llevándome una crema hidratante para cuerpo y manos Charity Pot ( que cuando la pruebe os hablaré más detalladamente sobre ella). De momento me siento muy feliz de haber participado en esta bonita causa. Gracias Santuario Gaia! Gracias Lush! 💗

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: