Nuevos Desodorantes HAUSCHKA

Un día de estrés en la oficina, unas compras rápidas de última hora, un poco de ejercicio después del trabajo. El sudor aparece de repente y aunque por sí mismo no hace olor, sí lo hace cuando entra en contacto con nuestra flora bacteriana.
En las axilas es donde se concentran la mayor parte de las glándulas sudoríparas, y a la vez, es una zona muy sensible. Por eso, el desodorante que utilices no sólo debe evitar los olores desagradables, sino que también debe ser tolerante con tu piel. Los desodorantes Hauschka no contienen sales de aluminio que obstruyan los poros, ofreciendo además una larga duración.

HAUSCHKA acaba de lanzar dos nuevas fórmulas para que puedas escoger, entre la suave fragancia del Desodorante de Rosas y el refrescante desodorante de Salvia y Hierbabuena.

20150519-155941-57581823.jpg

El desodorante de Salvia y Hierbabuena, no graso, contiene, con las esencias de salvia y hamamelis, dos ingredientes naturales de efecto antibacteriano y astrigente. La combinación con efecto desodorante del potente aroma y el aroma especiado natural de la salvia, garantizan un frescor duradero. Roll-on de 50 ml, bajo en alcohol, es apto para todo tipo de piel y no deja manchas en la ropa.

20150519-161659-58619936.jpg

El cremoso desodorante de Rosas, eficaz y delicado con la piel, utiliza ingredientes cuidadosamente armonizados, que tienen un efecto desodorizante, al tiempo que cuidan tu piel.
El agua de rosas aporta un suave y elegante aroma, mientras la esencia de Alquemila ayuda a regular delicadamente los procesos de hidratación. Si además se le añade aceites esenciales de rosas y jojoba, la piel recibe un cuidado extraordinario. Tiene un efecto armonizante y no contiene sales de aluminio que obstruyan los poros, ni deja manchas en la ropa. Muy apropiado para pieles normales y sensibles.

*Dr Hauschka es una marca alemana de productos de belleza producidos con ingredientes naturales a base de aceites vegetales y selectas plantas medicinales de cultivo biólogico-dinámico, controlados por el sello Deméter y de Comercio Justo, producidos artesanalmente, que no contienen conservantes ni sustancias químicas ni sintéticas. Larga tradición en homeopatía que se remonta a principios del siglo pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: