Día Internacional del Beso con Lush💋💋💋💄

¡Qué bonito el día Internacional del Beso! Por eso aprovecho para hablaros de mi última adquisición labial de la marca británica de cosmética handmade Lush.

Se llama Convicción y lo que significa me atrajo enormemente. De un tono rojo frambuesa y de suave textura, siento que mis labios  tienen un aspecto más voluminoso y luminoso. Compuesto por aceite orgánico de jojoba, cera de candelilla y cera de rosa. Además de ser intensamente calmante, permanece fijo de forma duradera.¡La verdad es que estoy muy contenta con el resultado! El envase es muy práctico de llevar y de usar.

¿Por qué Lush? 

Me gusta consumir productos Lush por varias razones. Lush es una marca que descubrí hace unos meses y que apuesta por productos lo más naturales posibles, la mayoría veganos y no testados con animales.

Sus productos parecen que se puedan comer, hechos con verduras y frutas orgánicas frescas. Cuenta con los mejores aceites esenciales y sintéticos. Sólo trabajan con empresas que no testan con animales y sus productos sólo se prueban con humanos.

Los productos son frescos, hechos a mano, usando muy poco o ningún conservante, y la mayoría de los ingredientes son vegetarianos y te cuentan donde y quién lo produció.
Comprometidos con la conservación del medioambiente y el comercio justo, colaboran con distintas Ongs y utilizan sus tiendas como plataforma de concienciación para distintas campañas.

¡Os lo recomiendo! Besooos para tod@s con LUSH!!! 💋💋💋💄

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: