World Love for Dolphins Day💔💔💔

Cada año de septiembre a abril miles de delfines son capturados y masacrados en la bahía de Taiji, Japón. Pescadores de la zona conducen a cientos de delfines a la costa donde unos son elegidos para delfinarios y otros cruelmente masacrados para vender la carne para consumo humano.
Lo paradojo del caso es que la carne de delfín no es apta para consumo humano por las altas dosis de mercurio que contienen estos bellos mamíferos acuáticos debido a la contaminación. Pero hay mucho dinero en juego y el gobierno japonés hace oídos sordos encubriendo lo que sucede. Así lo demostraron Ric O’Barry y su equipo en un maravilloso documental titulado The Cove, donde a través de técnicas encubiertas sacaron a la luz la realidad de los delfines de Taiji.
Desde hace años,organizaciones ecologistas y ecologistas de todo el mundo, y en concreto la organización intervencionista Sea Shepherd, junto con políticos y actores como Shannen Doherty, han llevado a cabo acciones de concienciación reclamando el fin de estas matanzas crueles y totalmente innecesarias.
Por ese motivo, un año más,el mundo se vuelca para salvar a estos inteligentes, sensibles y bellos mamíferos acuáticos. El 13 de febrero, un día antes del día de San Valentín o el día internacional del AMOR, ha sido el día escogido para llevar a cabo una campaña y manifestaciones en varias ciudades del mundo,para detener definitivamente estas matanzas.
Esperamos que el próximo 14 de febrero podamos celebrar tod@s la liberación y salvación de todos los delfines del planeta celebrando el hahstag #WorldLoveForDolphinsDay
🐬🐬🐬💙💙💙

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: