Desde hace unos años que personas que trabajan entrenando delfines comentaban los duros entrenamientos que recibían los delfines de Marineland, Mallorca, y en concreto de su entrenador responsable que lleva más de 35 años de actividad. Finalmente las imágenes han salido a luz este pasado mes de noviembre, donde varios testigos, tanto internos del parque como vecinos de la zona pudieron escuchar y grabar insultos y golpes hacia los delfines, siete en total.
De momento Sos Delfines es quien está llevando oficialmente la denuncia a las administraciones correspondientes para que lleven a cabo el procedimiento legal y las sanciones oportunas por el incumplimiento de la normativa Cites
( Convención sobre el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestres) cuyos requisitos establecidos en sus Condiciones de Manipulación y Adiestramiento de Cétaceos están siendo infringidos.
Toda la información en el link que os adjunto, entrevista que realizamos con Tv Animalista a Jennifer Berengueras coordinadora de Faada y Sos Delfines.

http://www.tvanimalista.com/es/2015/02/23/violencia-als-dofins-a-marineland/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: