Snood Violeta (nivel principiante)

En estos días de invierno,que necesitas abrigarte más de lo habitual pero sin agobiarte de las capas que llevas de más, te proponemos una idea DIY de crochet:una bufanda o Snood hecha por ti misma como postea Tamara Gonzalez del Blog Mi propio hogar. Me encanta el color y la practicidad de este complemento, ideal para proteger nuestra garganta de los días de invierno más fríos sin sentirte demasiado acalorada.

Mi propio hogar

Primero que todo, quiero desearles un maravilloso año 2015.

Esta semana les muestro mi última creación a crochet: un snood (o “bufanda infinita” para la policia del idioma español); Este modelo lo saqué del libro Mon cours de Crochet – apprendre en 25 leçons de la editorial Marabout. Sé que en el hemisferio sur están disfrutando del calor, las playas y la piscina, pero yo me estoy muerta de frío, por eso hice este trabajo.

Snood Violeta

Materiales utilizados:

– 3 pelotas Cheval Blanc Kinna, 100 por ciento lana 85 metros x 50 gramos (en sus países pueden buscar una lana con características similares).

– Crochet 5 mm

– 1 Aguja para lana

– 5 botones grandes de nácar.

Punto utilizado:media vareta (“demi-bride” en francés, “half double crochet” en inglés).
Flor de nácarExplicación: hacer una cadeneta de 50 puntos (esta será la altura del snood), luego tejer todas las corridas con el punto…

Ver la entrada original 45 palabras más

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

