El 5 congreso de Alimentación Viva y consciente

Este fin de semana, los días 14 y 15 de febrero, el auditorio Axa de la Illa Diagonal, acogerá por quinto año consecutivo el 5 Congreso de Alimentación Viva y Consciente que reunirá a expertos y profesionales de la salud, la biología, la nutrición y la alimentación, que te enseñaran las claves para saber elegir los alimentos que nos aportan mejores nutrientes para poder llevar una alimentación sana y equilibrada, y descartar a aquellos que son tóxicos y perjudiciales para la salud.

Partiendo de la base que la decisión de lo que compramos y comemos es nuestra, esta edición pretende concienciar a los asistentes de la importancia de saber lo qué comemos, quién lo ha producido y dónde, y no olvidar que “ podemos decidir a quien entregamos nuestro poder” para llevar una alimentación saludable, apoyando a los pequeños productores que elaboran alimentos con conciencia, sanos y nutritivos.

Los mismos días del Congreso también se podrá disfrutar de una Feria de Alimentación Consciente donde pequeños productores ofrecerán variedad de productos ecológicos de alimentación y cosmética natural.

En las ponencias se hablará de alimentación holística, huertos urbanos y medicinales, detección de alimentos contaminantes y hongos para tratar el cancer. Desde el punto de vista médico se expondrá la relación entre la genética y la alimentación, así como técnicas naturales de conservación de alimentos.

Más info en http://www.viadimension.es

20150209-125930-46770568.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: