Dr Hauschka celebra sus 25 años en España

Dr Hauschka celebra sus 25 años en el mercado español. Una marca alemana de productos de cosmética que realzan tu belleza con ingredientes naturales a base de aceites vegetales, ceras y selectas plantas medicinales de cultivo biológico-dinámico, que no contiene conservantes ni sustancias químicas ni sintéticas. Larga tradición en homeopatía que se remonta a principios del siglo pasado.
En 1920 Dr. Rudolf Hauschka empezó a investigar una nueva forma de producir medicamentos de forma natural sin alcohol y incrementó sus conocimientos sobre los procesos realizados con plantas medicinales. Así todos los productos Dr. Hauschka contienen extractos de plantas medicinales formuladas cuidadosamente a través de cultivos biológicos controlados por Deméter o Comercio Justo, sin perfumes sintéticos, sin colorantes ni conservantes químicos, y, producidos artesanalmente, que proporcionan a tu piel una armonía que se transmite en todo tu organismo.Según Hauschka tu piel puede cuidarse y regenerarse por sí misma, y sus productos la ayudan a reconducirla correctamente encontrando así su propio equilibrio.

Además de las plantas medicinales, los cosméticos Haushcka contienen aceites y ceras de altísima calidad y todos los productos están avalados por el BDIH “Cosmética natural controlada” o el aval de calidad internacional para Cosmética biológica y natural Natrue.
Además la sostenibilidad siempre ha estado presente en Haushcka, pero no como una palabra vacía y carente de significado sino como su más fiel filosofía y compromiso que han desarrollado a la hora de tratar el agua,utilizar embalajes fáciles de reciclar y elaborar abonos ecológicos a base de los residuos de producción, o ahorrando recursos utilizando desde hace años energía 100% renovable, aprovechando la recuperación del calor y la temperatura de la tierra para la climatización. Además también fomentan la sostenibilidad con sus cooperativas internacionales desde un punto de vista social y ecológico y para sus empleados ofrecen bicicletas de empresa, fomentando el transporte público o el sharing car para ir a trabajar.

Hauschka ofrece una gran gama de productos que van desde el tratamiento facial: limpieza, tonificación e hidratación.Tratamiento de contorno de ojos,protección labial, tratamiento intensivo, mascarilla rejuvenecedora, curas cutáneas, tratamiento regenerador,cuidado corporal,ducha, baño, cuidado capilar, desodorantes,lociones, aceites y polvos corporales,cuidado de manos y de pies, embarazo y lactancia,higiene bucal,y maquillaje. Todo desde lo natural y la profesionalidad de casi 50 años de experiencia en la cosmética profesional.

Hauschka productsHauschka make upHauschka products1

Con motivo de la celebración de sus 25 años en el mercado español, Hauschka ha organizado esta semana dos eventos en las principales capitales del país: Madrid y Barcelona.
Nicecoworld tuvo el privilegio de compartir con sus profesionales y su equipo tal celebración que tuvo lugar en el Hotel Nh Calderón de Barcelona y donde pude comprobar en primera persona las ventajas que ofrecen los productos Hauschka. Disfruté de una sesión de masaje y limpieza facial y de pies a base de aceites de lavanda.Desde aquí agradecer la enorme amabilidad de sus profesionales y sobretodo de Amelia por su invitación.Además y para terminar mi kit de belleza fui maquillada por el reconocido estilista internacional, que trabaja en exclusiva para Hauschka, Karim Sattar.Todo un lujazo!!

sesión bellezasesión belleza piesmake up Karim Sattar

Después de la sesión todos los profesionales Hauschka disfrutaron de una MasterClass exclusiva impartida por el propio Karim Sattar que explicó algunos trucos de maquillaje innovadores utilizados con los propios productos Hauschka.
masterclassmasterclass2

Mar Santamaria, una farmacéutica fiel a los productos Hauschka desde hace cinco años fue la afortunada en ser modelo por un día a manos del estilista Karim Sattar. Su piel y su belleza natural se palpa con sólo verla!
Mar SantamariaMar Santamaria
El evento finalizó con un pastel en forma de cosmético Hauschka, un variado y sano pica pica ofrecido por el especializado restaurante en comida vegetariana Biocenter, acompañado por el Cava Brut Nature ecológico de las conocidas Bodegas de vinos y cavas del Penedés Pinord,pioneros en apostar por la agricultura ecológica.

pastel Hauschkacatering BiocenterpinordHauschka team

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: