La tendencia Eco llega a Hostelco 2014

Este año la empresa Infrigrup, con más de 40 años de experiencia en la distribución y venta de maquinaria y proyectos integrales de Hosteleria y Restauración,con la colaboración de los hornos de brasa natural Pira y la tradicional bodega Penedesenca Pinord,se han unido en la edición 2014 de la feria internacional de la Hostelería y la restauración Hostelco 2014 BCN. Bodegas Pinord que es una de las empresas pioneras en apostar por la agricultura ecológica vitivinícola ha ofrecido en el stand de Infrigrup la degustación ecológicas de algunas de sus variedades como la garnatxa, el chardonnay o el brut nature.Si aún no los has probado, no lo dudes! Descúbrelos en su web http://www.pinord.es

infri&pinordinfri&pinordinfrigrup<

Después de cuatro intensos días de feria, ayer Hostelco 2014 cerró sus puertas pero nos llevamos un buen sabor de boca porque pudimos comprobar que la tendencia Eco se está instaurando en empresas del sector industrial de la restauración.Os contamos algunas de ellas! Cafè Novell amplia experiencia en el sector cafetero, apuesta por la sostenibilidad y ecología con su gama de cafés ecológicos certificados, de comercio justo, garantizado con el sello Fairtrade y con un compromiso firme con la responsabilidad social.
cafè novellcafè novell2
Chocolates Callebaut de origen belgico que se remonta desde 1911, ofrece entre su amplia gama de productos de calidad relacionados con el chocolate, opciones Bio y orgánico para aquellos profesionales que busquen un valor añadido en la sostenibilidad. Los chocolates orgánicos y de comercio justo Fairtrade están certificados por el sello europeo CCPAE que garantiza unos exigentes estándares de control de la producción ecológica agraria dentro del ámbito europeo. Este Biochocolate están hechos con cacao y azúcar, comprados directamente a los agricultores del Sur a precios de mercado actuales. Esto quiere decir que estos agricultores reciben mayores ingresos, lo que permite que el negocio sea más sostenible y justo con los derechos humanos.

team callebaut chocolate

Pickdpack, una empresa que se ha constituido este año, pero con una larga experiencia en venta de envases sólo para profesionales del sector de la hostelería y el catering,ofrece, entre sus más de 3.000 artículos,una gran variedad de productos y diseños innovadores, entre los que se encuentran los productos Biodegradables y compostables, una demanda cada vez más creciente que apuesta por la sostenibilidad, sobretodo para los productos de usar y tirar. Pick d Pack vende directamente a profesionales en su punto de venta de 800m2 ubicado en Montcada i Reixac (Bcn).

Pick d packxavi pickdpack

Packandwood también ofrece todo tipo de envases orgánicos y biodegradables para la alimentación y la restauración, sobretodo para comida para llevar o take away.

packnwoodpacknwood2
Conbeo único en el mercado con su horno Eco para bares, cafeterías, pastelerías y panaderías, incorpora un nuevo sistema en la condensación de vapores que elimina los humos y reduce el coste energético. #gogreen#goeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: