Lady Green tu restaurante Green & Vegan en Sitges

Después de comprobar que la oferta de restaurantes vegetarianos/veganos estaba creciendo en Barcelona , me propuse a averiguar si en Sitges, una de las localidades más bonitas de la costa catalana, situada a 20 min de Barcelona, contaba con algún restaurante de estas características y tenerlo en cuenta a la hora de visitar la zona, que suelo hacerlo muy de tanto en tanto, sobretodo en la época de verano, pero también algún día de invierno donde se puede disfrutar de la playa desde otro prisma y con más calma, y así poder disfrutar de comida Bio o vegana.
Descubro a Lady GREEN en la calle Sant Pau, 11, justo en el centro de Sitges. Para mi sorpresa, el único restaurante Biovegetariano y vegano de la zona costera.
No dudo en tomar nota del sitio y acercarme al local. Cuando llego conozco directamente a Margarita G. la dueña del restaurante. Estuvimos hablando agradablemente de cómo siendo de Zaragoza visitó Sitges de muy pequeñita y vio el mar por primera vez. Su sueño era volver y vivir cerca del mar.Ahora ya hace seis años que vive en una de las ciudades costeras con más encanto junto a sus dos hijos.
margarita-lady-green-sitges

Se hizo vegetariana hace ahora tres años y el proceso fue de forma paulatina, primero los mamíferos, después el pollo y más tarde el pescado. Desde pequeña adoraba a los animales y no concibe la forma que son tratados en las granjas, por eso decidió abrir el Lady Green en Sitges ofreciendo una variedad de comida vegetariana de distintas culturas y países:fusión asiática,griega y mediterránea,danesa o francesa, y también opciones veganas y sin gluten. Todos los productos que cocinan son ecológicos y de proximidad, directamente comprados de la cooperativa ecológica de Vilafranca del Penedés, Hortànic y de l’Associació Terra Nostra de Sant Pere de Ribes. En breve le gustaría comprar en huerto ecológico que se encuentre en Sitges también.

Lady GreeN Sitges
Lady GreeN Sitges

Mientras hablo con Margarita me ofrece un trozo de pastel crudivegano con avellanas y (sin gluten) que acaba de preparar su pareja de origen danés y que además es el cocinero de Lady Green.¡Muy rico!
Los menús entre semana son de unos 15€ y puedes encontrar una variedad de platos como Vichyssoise, sopa de coco con algas wakame y tofo ahumado, tagine marroquí de vegetales y tofu con cous cous…y muchos platos más!,y como postres encontrarás algunos platos como melocotón asado con coulis con frambuesas y cheese cake (sin gluten), y además tes de la casa británica Teapigs. Si estás por Sitges…no lo dudes…¡Pásate por Lady Green!¡Yo ya he probado el menú!

menu Lady Green

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: