¡Pon un Smart en tu vida! ¡Cool, Eco and Easy driving!

Hace unos días Nicecoworld tuvo el privilegio de probar el último modelo Smart Eléctrico, gracias a la amabilidad de Desirée Santos,responsable de Marketing de Cars Barcelona,que me cedió el vehículo durante unas horas y pude comprobar por mi misma las ventajas de un vehículo eléctrico durante mi mini ruta por la capital catalana.
Ligero,cómodo,amplio y seguro a pesar de su reducido tamaño.El nuevo modelo Smart Electric Drive destaca por su propósito medioambiental, ya no tan sólo por su reducido tamaño facilitando la conducción sobretodo en entornos urbanos, sino por su potente motor eléctrico de 55kW (75 CV) eliminando el impacto medioambiental en CO2 y la contaminación acústica aportando una autonomía de hasta 145 km. Además gracias a la Smart Vehicle Homepage, un programa que puedes conectar tu Smartphone,tableta o Pc,podrás informarte antes de salir de casa sobre el estado de la batería y su autonomía y consultar dónde se encuentra la estación de servicio pública más cercana para recargar la batería de nuevo.

Smart Eléctrico
Smart city BCN
Smart City BCN2
smart Desirée Cars BCN

El concepto Smart nace a causa de la crisis del petróleo que adelantándose a los tiempos en 1994 Mercedes Benz y los relojes Swatch se unieron para sacar adelante una línea de coches económicos para uso urbano, el Smart (Micro Compact Car Swatch Mercedes Art).

Cars Barcelona, con más de 25 años de experiencia, apuesta especialmente por los vehículos eléctricos y sostenibles,creyendo en su utilidad y buen rendimiento en una gran ciudad. Mercedes-Benz Cars Barcelona es el Concecionario oficial Mercedes-Benz y Smart en Barcelona con 4 centros donde, además encontrarás la mejor oferta de vehículos nuevos, de ocasión y talleres autorizados.

Texto y fotos Sígrid Julià.
Fuente: Nota de prensa dpto. Marketing Cars Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: