Amapola, tu tienda de complementos VeganShop en Gracia

Raquel Passola es socióloga y fotógrafa del barrio de Gracia de Barcelona. Hace tres años que abrió la primera tienda en Cataluña de complementos de moda 100% vegana: Amapola vegan shop, en pleno corazón del barrio de Gracia, en Barcelona.Los inicios no han sido nada fáciles pero parece que después de dos años y medio empieza a cosechar resultados a la constancia y convicción de defender un proyecto que se basa en unos ideales éticos y morales dentro de la industria de la moda que comercializa con animales. No puede con el sufrimiento y maltrato animal.Dice que la vida son prioridades según la escalera de valores de cada uno, y ella lo tiene clarísimo, su prioridad son los animales (no humanos), luego viene todo lo demás.Raquel es una apasionada. Se nota con sólo hablar con ella en el minuto Uno. Está informada de todo lo relacionado con el tema animal y los defiende a capo y espada. Se define vegetariana de alimentación y vegana con el resto de productos.No es que coma carne, porque no come, pero si que se permite comer queso u algún otro producto puntual de procedencia animal, como huevos, pero eso sí,que sean ecológicos.
Para el resto de productos es 100% Vegana, pero ser vegano no es fácil en una sociedad consumista que donde menos te lo esperas han utilizado algo de procedencia animal.Por ese motivo quiso montar ella una tienda de complementos de moda 100% Vegan para que el consumidor que quiere ser ético con los productos que consume encuentre en un mismo punto de venta una oferta amplia de surtido de moda que no haya sido tratada con animales, pero que a la vez, no esté reñida con la calidad, que además sea actual y que ofrezca diseño,garantizando que en todo el proceso de su elaboración no se haya utilizado ningún tipo de animal ( no humanos) como: pieles de vaca, cerdo o conejos, o cualquier otro tipo de especie.
Raquel ya se asegura que sea así. “A veces no es fácil encontrar producto, aunque si que es verdad que cada vez hay más diseñadores y marcas que se suman a la ola vegana y que producen sus productos de una forma ética con los animales,pero aún así a veces no es suficiente”, comenta y añade “Sí se puede producir de otra forma y de hecho ya se está demostrando. El consumidor puede encontrar cada vez más variedad de producto. Por ejemplo, todos nuestros productos respetan a los animales y ninguno de ellos ha fabricado con piel de procedencia animal”.
En Amapola Vegan Shop puedes encontrar principalmente zapatos,bolsos,monederos,fulares,gorros,pulseras,gafas…y muchas sorpresas más si te acercas a Amapola Vegan Shop en la calle Travessera de Gracia,129 de Barcelona.
¡Todo Vegan& cool!😍
20140710-004009-2409660.jpg
20140710-004027-2427420.jpg
amapola vegan shop 4
20140710-174040-63640991.jpg20140710-175431-64471087.jpg20140710-175754-64674056.jpg


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: