Siente lo orgánico en Feeld Organic BCN

Pocos días antes de que inauguraran, me topo con Feeld Organic en la avenida Diagonal 449 en Barcelona. Estaban con los últimos preparativos para dejarlo todo listo antes de abrir sus puertas al público el día previsto para la inauguración, el 26 de junio.¡Me encantó el lugar desde el primer momento y el personal que me atendió fue realmente amable, simpático y atento!¡Una gozada! Me apetecía probar todos los productos pero al final empiezo con un zumo energético de manzana, zanahoria,apio y jengibre que me aconseja simpáticamente una de las chicas que me atiende de la zona de la panadería y que me parece una muy buena elección para empezar el día mientras disfruto de las vistas de la ciudad a la vez que averiguo un poco más sobre la inauguración que están preparando.

feeld inauguracion2
20140723-192405-69845094.jpg
En el establecimiento tengo la ocasión de coincidir con Brais, uno de los tres socios que configuran el equipo gerente de Feeld Organic. Tres amigos gallegos, de Vigo,con distintas profesiones y caminos vitales, que se reencontraron para llevar a cabo este súper proyecto en la capital catalana.Brais vivió un cambio personal a los 25 años en relación a la forma como se estaban haciendo las cosas con la agricultura, la alimentación y los animales. Es casi vegetariano, solo muy de tanto en tanto come algo de carne y se asegura que sea ecológica.
feeld organic 5
feeld organic

En Feeld puedes encontrar un supermercado, restauración, panadería y comida para llevar, todo ecológico, orgánico y sano en un espacio amplio de casi 500 m2 y distribuido en dos plantas con las distintas categorías.Grandes ventanales que dan vistas a la Diagonal y que hacen del establecimiento un lugar cálido,lleno de luz que invita a entrar y a quedarse. Espacioso,decorado con madera,cuenta con conexión wifi en cada rincón del lugar.Un nuevo concepto orgánico y moderno que ha querido alejarse de los típicos herbolarios o restaurantes de alimentación vegetariana convencional.

20140723-192408-69848371.jpg20140723-192407-69847442.jpg
Feeld Organic ofrece todo tipos de productos, la mayoría con certificado europeo, que van desde la alimentación básica, a toda clases de bebidas orgánicas y ecológicas como cervezas o incluso coctelería, cosméticos orgánicos y ecológicos, hasta incluso floristería orgánica para que aportes a tu espacio un toque de color de una forma más natural y que, según Brais, es muy difícil de encontrar porque no hay mercado para ello.
Sólo entrar, en una de las paredes principales de Feeld,uno de los ilustradores catalanes del momento, Conrad Roset ,ha dibujado una preciosa cabeza de mujer portadora de flores y un pájaro que inspira el lugar llenándolo de naturaleza y mucho colorido.
feeld organic 2
La palabra Feeld surge de la combinación de la palabra inglesa Field ( campo de cultivo) y Feel (sentir, palpar, acariciar…), bajo la premisa:la comida “es nuestra pasión” pretende abogar por el compromiso y respeto a los productores,los consumidores,el medio ambiente y el Bienestar Animal.En contra de los monopolios y los lobbys en la producción agrícola, la seña de identidad de Feeld es una composición de colores con diferentes formas que hace referencia a los campos de cultivo vistos desde el aire.
feeld campos de cultivo

¡En Feeld puedes encontrar también toda clase de batidos y zumos de verduras y frutas! Como os muestro en las fotografías!😍 Riquísimoos y sanísimoos!!
20140723-193516-70516773.jpg20140723-192411-69851206.jpg
Después de la agradable charla que tuve con Brais, sólo me quedaba pasarme por la inauguración oficial de Feeld que tuvo lugar el 26 de junio a las 7 de la tarde.
A los primeros 50 asistentes les fue obsequiado una bolsa Tote Bag con la ilustración de Conrad Roset. ¡ Todo un detalle por parte de Feeld! Y Nicecoworld fue una de las afortunadas en llevarse una!! iujuu!🎉

feeld organic tote bag
En el evento se podía disfrutar del espacio, de los asistentes y de la variedad de comida que ofrecieron para degustar los productos que venden de su propio supermercado y que luego cocinan para ti y delante de ti directamente desde el restaurante situado en la primera planta.De todo lo que probé y que me pareció realmente delicioso y con una presentación muy bien cuidada, la bandeja de fruta rebañada de chocolate fue mi verdadera debilidad.
feeld inauguracion 3
feeld inauguracion4
¡Os animo a que paséis por Feeld Organic! ¡Una experiencia para sentirse realmente biien!
Yo lo tengo claro,I’m feeling goood with Feeld Organics!!💗💚💗

Fotografía y texto Sígrid Julià

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: