Barcelona Surfing Movie, ¡imágenes inéditas en Drones en el BCNSFF!

Después del éxito de la primera edición, Barcelona Surf Festival (BCNSFF) repite por segundo año consecutivo la buena experiencia del año pasado en el emblemático Museo Marítimo de Barcelona. Del 2 al 13 de junio se proyectaron diferentes filmes relacionados con el surf en un marco incomparable como es el Mediterráneo.

Esta edición sorprendió con un corto,el Barcelona Surfing Movie, que durante 4 min mostró imágenes inéditas de surfistas en las playas de Barcelona grabado con drones (vehículos aéreos para grabaciones estabilizadas y teledirigidos desde el aire),producido por Glassy Films,y que combinó buenas olas, buen tiempo, los mejores surfers locales y todo desde una óptica aérea excepcional,justo antes de que se regularizara por ley el uso de estos vehículos aéreos en espacios públicos, haciendo que a día de hoy, sea muy difícil su utilización para fines cinematográficos en entornos urbanos. “Tener todo al equipo listo, no fue tarea fácil”, comenta Yago de la Sotilla, director creativo y fundador de Glassy Films.

La productora de publicidad se dedica a generar contenido audiovisual online de alta calidad y han trabajado para grandes cuentas como Danone, Smint o Audi, pero la pasión de Yago como la de su equipo es el surf. No se esperaban la repercusión que han tenido. Todo surgió de forma improvisada. Decidieron grabar con drones una de esas salidas surferas y captar los momentazos acuáticos del día.La colaboración de Albert y Dennis, los responsables de Aeroshots (empresa especializada en filmaciones aéreas con drones) fue crucial y, por supuesto,la de todo el equipo de Glassy films. “Convertir lo que fue un día una idea, en una pieza que transmite lo que sentimos al surfear en nuestra querida Barcelona, desde un punto de vista diferente”.

¡Felicitaciones chicos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: