Green Shots, ¡chupitos verdes de zumos y verduras para llevar!

Mientras caminaba por la calle Paris altura con Enrique Granados,Barcelona, siento que el apetito empezaba a llamar, miro la hora…¡3 pm! Me apresuro a encontrar algo para comer rápido porque a las 16h tenía una cita,pero sólo me apetecía comida eco y sana, cuando de repente y delante de mis narices me topo por sorpresa con Green Shots. Un pequeño restaurante de comida saludable para llevar, donde puedes encontrar platos vegetarianos como arroz con seitan y crema de verduras,( que fue lo que me pedí),¡muy rico por cierto!,zumos naturales de frutas, sushi, pizzas vegetales,batidos de verduras, ensaladas, quitxes,humus, y…¡zumos de verduras y frutas!…¡ todo con muy buena pinta y sano!😊 Todos estos platos y más,combinados en diferentes opciones de menús con precios que van de los 7€ a los 10€.
Los productos son la mayoría ecológicos y de proximidad. Un día al mes ofrecen un menú pack optimun Detox a base de cinco botellas de frutas y verduras de 1/2 litro con el propósito para que desintoxiques tu organismo, receta de una conocida nutricionista y dietista especializada en la nutrición holística,Carla Zaplana.

Después de tomarme mi zumo de naranja natural, hablo con la dueña de Green Shots, Montse Gomez, y me cuenta como se le ocurrió abrir este tipo de restaurante hace cosa de un año. Montse siempre ha estado relacionada con la vida sana y con lo natural.Antes tenía un centro de yoga pero después de volver de un viaje de Estados Unidos, donde descubrió los shots verdes, quiso implantarlo en Barcelona. Me hace probar su producto estrella un Green Shot ( chupito verde) de espinacas, menta,piña y manzana, que me deja sin aliento de lo bueno que está.Una nueva forma de combinar frutas y verduras para que las puedas tomar ricamente, con todas sus propiedades y ¡de un solo sorbo! Genial!
Aunque la filosofía del local está diseñado prácticamente para llevar,aunque pequeño, cuenta con algunas mesas para aquellos que quieran degustar sus productos sentados disfrutando de un espacio agradable en tonos verdes y blancos.

No sólo la alimentación está enfocado en lo Green y Eco, sino que las servilletas también son recicladas,los envases biodegradables y las iluminación de bajo consumo Leds.
Para aquellos que quieran conocer un poco más, hace unos días el programa de tv3, Gran recorregut, estuvo en Green Shots con Marc probando alguno de sus zumos. Os dejo el enlace por si os apetece linkar en él (min 18):
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/5097451
Acércate a Green Shot, en la calle Paris 201,de lunes a sábado de 8 de la mañana a 20 de la tarde.¡ Te pondrás verde de un solo chupinazo!😉😊

20140603-231040.jpg

Fotografía y post Sígrid Julià

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: