On café, cuando la comida importa

En pleno paseo San Juan, entre Valencia y Diagonal,una fisioterapeuta junto a su socia han montado una cafetería-restaurante donde puedes degustar comida sana, repostería artesanal casera,zumos, té fríos y naturales, opciones vegetarianas con mucho cariño y todo con una presentación 10.
20140523-093908.jpg20140523-091953.jpg

Una de las cosas que me llamó más la atención cuando pedí mi primer menú en On, es que se aseguran que pidas lo que vas a comer,mejor pecar de que falte y no de que sobre, ya que la dueña, concienciada con el tema de la alimentación, no tolera que se tire nada. En On prima el consumo responsable antes que el beneficio propio. Y está muy bien, porqué una vez leí que con la comida que tiramos en Occidente se podría alimentar al tercer mundo, y eso, es muy grave.Hoy día, no podemos abusar de los recursos que tenemos y desperdiciarlos así como así, y la alimentación es fundamental para todos.
On te ofrece comida sana, de calidad y la que necesitas.
On es un lugar acogedor y con mucho encanto que apuesta por el arte y la creatividad en el reciclaje, por eso les gusta exponer obras que estén en esta línea,como el caso de una clienta que recolectó tapones de corchos que sobraban en On y con ellos elaboró una bonita corona como muestra la foto de más abajo.

on art3
on art
on art2

Además en los días soleados, se puede disfrutar de una terrazita que tienen montada en el mismo paseo san juan…¡y que se está taaaan a gustito!
terrazita On Fotografía: On y post Sígrid Julià

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: