¡Enjoys Green Electric Moto in Barcelona!

La calidad del aire está cada vez peor, y aunque las ciudades europeas tienen mejores índices registrados en comparación con las ciudades de los países llamados emergentes, los registros en Barcelona, superan,según la OMS (Organización mundial de la salud), las recomendaciones establecidas por la organización.Por tanto, es importante que reduzcamos cuánto esté en nuestras manos el consumo del vehículo con combustible en las ciudades.
Una alternativa sostenible y que ya está a disposición para los que se muevan por Barcelona, son las motos eléctricas, que llegan de la mano de Green electric Moto:contaminación acústica Cero y emisión de gases contaminante Cero. Una alternativa limpia a las propuestas existentes al transporte convencional dentro de la capital catalana.

Para los que sean reacios a la moto eléctrica,a lo que a sus limitaciones en autonomía se refiere,decir que,aunque todavía no están diseñadas para largo recorrido, tienen batería hasta 75 km,cuando las motos con gasolina tienen una media de 19 a 20 km. ¡Por tanto son el transporte ideal para moverse por la ciudad y de forma limpia!
El proyecto surgió para ofrecer una alternativa a lo existente en la ciudad,ofreciendo la innovación de un vehículo eléctrico que por si mismo no contamina y las energías renovables que se abastecen a través de Som Energía, cooperativa que solo trabaja con energías renovables,cerrando así un círculo energético que no emite ninguna emisión.

¿ A quién va dirigido? Pues a todo aquel que lo desee. A turistas que visiten la ciudad y que quieran contribuir a no contaminarla más. Y a los ciudadanos locales que necesiten moverse puntualmente para hacer sus gestiones y que quieran hacerlo de una forma ética con el medioambiente.

Teniendo en cuenta que Barcelona es una de las capitales con más vehículos por metro cuadrado, la alternativa de Green Electric Moto, que justo ayer fue premiada por Trip Advisor con el certificado de excelencia 2014 en reconocimiento de las opiniones recibidas por sus clientes en el último año,es una gran apuesta de futuro para la sostenibilidad en términos de movilidad en una ciudad como Barcelona.
¡Esperamos que esto sólo sea el inicio de ciudades cada día más verdes con transporte y movilidad 100% sostenible!

Green electric moto:Roger de Lluria, 81. http://www.greenelectricmoto.com

20140522-002733.jpg

20140522-002821.jpg

Fotografía Green electric moto y post de Sígrid Julià.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: