G-Star Raw y Pharrell Williams comprometidos con los océanos

G-Star se compromete con el medio ambiente en una nueva iniciativa llamada Raw for the Oceans para transformar el plástico que se encuentra en los océanos, en un nuevo denim innovador, diseñado con hilos y tejidos de primera calidad, confeccionados con fibras procedentes de botellas de plástico recicladas,con la colaboración de Bionic Yarn y Pharrell Williams, actualmente director creativo de Bionic y conocido mundialmente como cantante,productor y compositor de música estadounidense.«Trabajar con G-Star era una decisión evidente, por su tradición como pioneros en el mundo de la moda,el denim y, con Bionic Yarn,ha sido la combinación perfecta para enseñarle al mundo lo que el hilado biónico es capaz de hacer…Todos tenemos vaqueros en el armario», afirmó Pharrell.

Bionic Yarn son pioneros en ofrecer el primer hilo ecológico de alto rendimiento y que representa la cuarta generación de estructura hilada de la historia de la producción textil comercial. A diferencia de los experimentos anteriores,que solo pretendían conseguir una mejora funcional, Bionic Yarn es el primer avance motivado también por la responsabilidad medioambiental.

La nueva colección RAW for the Oceans estará disponible en la tienda web y en una selección de tiendas G-Star RAW a partir del 15 de agosto de 2014. Para más información, visite g-star.com/rawfortheoceans

Recordemos que G-Star RAW es la firma de denim pionera en su sector desde 1989 y conocida por su estilo innovador. Su filosofía siempre ha sido «Just the Product» (simplemente el producto), con un enfoque artesano y novedoso del denim. G-Star inventó el concepto de denim 3D en 1996 con la introducción de los G-Star Elwood y con su dedicación al denim sin tratar («raw» en inglés), que fue una auténtica revolución en la industria del denim.

Nota de prensa cedida por XXL Comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: