Littlelia llega al centro comercial Pedralbes en forma de Pop Up

Frescura, estampados románticos y telas vintage es lo que puedes encontrar en Littlelia,la marca de complementos infantiles que lanzó Beth Rodergas hace cosa de un año caracterizada por ser 100% handmade. Cada pieza está creada, diseñada y cosida a mano por la cantante y su madre.Conocer a su madre es entender la esencia de Beth. Activas, creativas y artistas.¡Una bomba!

Durante este mes Littlelía,y gracias al Proyecto Rising Star, una iniciativa pública y privada que han unido esfuerzos para ceder a jóvenes emprendedores un local en modo Pop Up ( tienda efímera) durante un tiempo límitado, podrá exponer y comercializar sus diseños, en vez de hacerlo como lo hacía hasta ahora de forma online.Este primer ciclo que empezó en noviembre y dura hasta mediados de mayo, ha permitido a once emprendedores la oportunidad de exponer y vender sus productos en el centro comercial de Pedralbes Centre de Barcelona.
Llego a la inauguración del Pop Up en la planta baja del mismo Centre Pedralbes y Beth recibe a los asistentes con su habitual sonrisa y look a lo vintage. Su madre, pieza esencial en este proyecto, le acompaña y saca unas bandejas con diferentes canapés cocinado y elaborado por ella misma,¡riquísimas!
La efímera tienda, que durará hasta final de mes y que permitirá mostrar a sus clientes o curiosos sus diferentes productos,ha sido decorada también por ellos mismos en tonos rosados y estilo floral, con una filosofía upcycling. Estanterías montadas con cajas de fruta,botellas de cocacola que hacen de florero, y envases de legumbres decorados con tela de punto que les sirve como portabolígrafos.

Me recreo en los bolsos,los baberos,bandanas,mantas, toallas, ropa para niños, diademas de flores y los característicos Portachupetes, que fueron los que inspiraron a Beth junto a su hija Lia, a crear Littlelia.Esta temporada ha ampliado su colección con nuevos complementos como camisetas, turbantes, vestidos y capazos para ir a la playa.¡Me lo llevaría todo!

Al final no me puedo resistir y me quedo con un llavero color anaranajado con acabados en puntilla que me servirá para llevar el móvil o las llaves,con un toque elegante, veraniego y muy romántico.

unnamed

¡Sumérgete en el mundo de Littlelia!¡Un mundo vintage, hecho todo a mano, con mucha creatividad,dedicado a los más pequeños y también para las mamis!
http://www.littlelia.com

20140426-182038.jpg
20140426-182004.jpg
20140426-181937.jpg
20140426-181840.jpg
20140426-182109.jpg
20140426-182124.jpg
20140426-182059.jpg20140426-182320.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: