Romantics, una nueva forma de tomar zumo 100% natural

¿Cansado de los zumos artificiales, con azúcares añadidos y aromas, sabor a casi nada, poco contenido vitamínico y aditivos a punta pala? Súmate a Romantics, una nueva forma de tomar zumos frescos y sanos.
Romantics ha tenido un largo recorrido, mucha inversión, investigación,mucho esfuerzo para alcanzar un sueño basado en unos ideales de sostenibilidad, honesto,fresco, sin contaminantes y con toda las propiedades de la fruta para ofrecer a la humanidad, en un sólo trago,un sabor único y natural.¿ Todavía no los has probado?
Tienes una gran variedad de sabores:Mango y fruta de la pasión,Fresa; Plátano,Naranja,Piña; Plátano, Piña colada. Incluso puedes encontrar Gazpacho y Salmorejo. Un producto con ideales románticos que se ha conseguido gracias a fruta de calidad,ecológica, del día,y con una técnica de alta presión basada en la pascalización.

Me encuentro con Marc, el impulsor de la idea. Estudió, trabajó en multinacional de gran consumo, viajó mucho en el continente americano por su trabajo y llegó un momento que se planteó su vida,quería cumplir un sueño,su sueño, algo positivo al mundo,ofrecer zumos de calidad porque desde pequeño la fruta ha estado vinculado a él, y hacerlo desde Barcelona, su ciudad natal.Su proyecto parte primero de la premisa de ofrecer una materia prima de calidad, fruta recogida al día, para luego procesarla y exprimirla con la mejor tecnología y conseguir así el máximo de su pulpa, con todas sus propiedades.Romantics está recomendado por nutricionistas.

http://www.romantics.es/

Anuncios

3 comentarios sobre “Romantics, una nueva forma de tomar zumo 100% natural

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: