La sonrisa del restaurante vegetariano Arco Iris

Arco Iris restaurante fue pionero en Barcelona en ofrecer una comida 100% vegetariana en el año 1969. En esos tiempos  se veía como un tipo de comida un poco rara cuenta Pere Llauradó Raventós que desde hace 15 años retomó la dirección del restaurante. “Hoy día las cosas han cambiado, hay mucha más consciencia en el tema de alimentación por varios motivos”cuenta. Él no tiene una postura absolutista en lo que alimentación se refiere. Según él cada uno debe comer lo que mejor le sienta a su organismo. Llauradó originario de Tarragona y de familia de campesinos siempre estuvo ligado al campo y a los animales. Era el pequeño de cinco hermanos, no terminó sus estudios, pero siempre se ha sentido feliz con todo lo que ha realizado. Trabajó anteriormente en multinacionales, y el destino lo llevó al restaurante Arco Iris donde lleva una vida menos estresante y más feliz.

Se hizo vegetariano hace 24 años por una cuestión de salud,pero no porque estuviera enfermo,sino por un proceso que fue descubriendo y que le ha hecho sentirse realmente bien consigo mismo. Aunque reconoce que no es vegetariano 100%, ya que sólo en muy pocas ocasiones come algo de procedencia animal, sobre todo cuando va a casa de su madre o cuando queda con algunos amigos que come lo que le ponen sin más. Pero si que cuando sale de su línea de alimentación encuentra que lo echa enormemente de menos.

Su dieta se basa principalmente en hervidos, cremas, ensaladas, frutos secos, legumbres, tofu, seitán, leche de avena…y nunca ha encontrado que le faltara nada a su organismo. Arco Iris es un lugar con encanto. Situado en la avenida diagonal de Barcelona, antes de ser un restaurante 100% vegetariano, había una vaquería donde se producía nata, leche y yoghurt. Siempre está lleno y no me extraña. Comida de calidad, alimentación sana y variedad de platos a tan sólo 9€. Cuando llegas la buena energía de su dueño no tiene precio. Sonrisa permanente y aspecto envidiable a sus 55 años. Sólo hacen comidas de lunes a sábado y su actual horario laboral le permite tiempo libre para disfrutar de algunos hobbies como leer, ir al cine, practicar yoga, o disfrutar de la compañía de amigos.

http://www.vegetarianoarciris.com

Anuncios

Un comentario sobre “La sonrisa del restaurante vegetariano Arco Iris

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: